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2010/08/18

Tuenti estrena moneda virtual y sus videojuegos se vuelven más sociales

La Vanguardia

Los videojuegos de la red social española Tuenti han mejorado sus opciones sociales, con la posibilidad de compartir los mejores resultados en el tablón y comentar experiencias con el resto de contactos.
El videojuego que inicia estos cambios es Towner y supone "un cambio fundamental" para Tuenti, ha explicado su product manager Philip Arkcoll en el blog de la compañía. La llegada del primer título social (al que se sumarán nuevos estrenos a lo largo de los próximos meses) también implica la presentación de Tuenti Créditos, una nueva moneda virtual con la que ya se puede operar.

Este nuevo sistema de micropagos permitirá adquirir servicios y productos en un primer momento en la plataforma de juegos. Será posible comprar bienes virtuales en los juegos, usar Tuenti Créditos entre los distintos títulos y mejorar la carrera de jugador.

La adquisición de Tuenti Créditos se podrá realizar de múltiples formas e incluso sumar moneda virtual al perfil mediante SMS a través de la mayoría de las operadoras de España. También habrá la posibilidad de gestionar la moneda virtual mediante PayPal o tarjetas de crédito.

Con Tuenti Créditos la red social busca "además consolidar una relación de confianza: un sistema centralizado de cobros que permitirá una total transpariencia con los usuarios sin necesidad de pasar por terceros para disfrutar de los diferentes servicios".

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