Silicon News
La fiebre por Facebook no tiene fronteras y el mercado indio ha sido el último de los gigantes en rendirse al encanto de la red de Zuckerberg. De esta forma, Facebook se ha convertido en la red social más utilizada también en la India, con un aumento del tráfico de visitas del 179% respecto al año anterior.
Según los datos de comScore, Facebook registró durante el mes de julio su mejor ratio de visitas en este país, con 20,9 millones de visitantes, lo que supone un incremento de 12 puntos respecto a los datos obtenidos por la red social en junio.
Estas cifras suponen una excelente noticia para Zuckerberg y los suyos, ya que la India se ha revelado como el séptimo mayor mercado mundial para las redes sociales, después de Estados Unidos, China, Alemania, Rusia, Brasil y el Reino Unido.
Y es que el uso de las redes sociales en la India está creciendo de forma muy notable en los último tiempos, sólo en lo que va de año la cantidad de internautas que visitan este tipo de sites ha aumentado en un 43%.
Pero no sólo de Facebook viven los internautas indios, Orkut ocupa en segundo lugar en el ranking de redes sociales con 19,9 millones de visitas, seguido por BharatStudent.com con 4,4 millones de visitantes.
Twitter por el momento ocupa un discreto lugar en esta lista con 3,3 millones de visitantes, aunque la red de microblogging ha registrado la mayor tasa de crecimiento del top five de redes sociales en la India.
No hay comentarios:
Publicar un comentario