Buscar

2010/08/27

Motorola amplía su portfolio Android en la Argentina

Infobae

El Charm combina la más actualizada versión de Motoblur (ver aparte ) con un diseño compacto.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva, un teclado QWERTY físico visible y una Backtrack, un pad táctil ubicado del otro lado del teléfono que permite la navegación más ágil y sencilla de los menús y funciones así como a través de la web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.

El Flipout ofrece un innovador diseño cuadrado que, al girar, deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con una fila de teclas numéricas independiente.

Además, cuenta con hasta siete pantallas de inicio personalizables, wallpapers en movimiento y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor.

También ofrece la funcionalidad Motoblur mejorada.

El equipo viene con 3 carcasas intercambiables de color rosa, naranja y negro. Todas sus características, en el sitio de Motorola.

Motoblur, mejorado
Motoblur es la experiencia Android exclusiva de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como facebook, MySpace, twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio.

El Charm y el Flipout ofrecen la funcionalidad evolucionada Motoblur, permitiéndole al usuario potenciar su experiencia móvil, entre las que se incluyen:
-Widgets de Eventos y Mensajes : permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto o grupo de contactos para que se vea sólo la información más importante
-Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta 7 pantallas de inicio
-Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento
-Administrador de datos: monitorea el uso de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado”
-Email push con servidores Microsft Exhange y GMail corporate, sincronización de contactos y múltiples agendas
-Funcionalidad re-tweet

No hay comentarios: