Fuente: Cinco Dias.
La realidad empresarial es el iPad que ha abierto una nueva línea de  negocio, demostrando que las masas responden a esta nueva manera de  disfrutar de la tecnología. Con los tiempos que corren, encontrar una  nueva y fructífera vía de ingresos es mucho decir. Ante este panorama y  aunque todos lo niegan, los grandes rivales de Apple en la electrónica  de consumo ya le están dando vueltas a cómo será su nuevo tablet.
Nokia está con ello
En el caso de Nokia ha sido Ashok Kuma, consultor de la firma de  inversiones Rodman Renshaw y persona muy cercana a la firma, quien dio  el primer golpe informativo al asegurar que ya se estaba trabajando en  el asunto. En sus declaraciones incluso se daba por hecho que a finales  de otoño el Nokia Tablet estaría entre nosotros. El sistema operativo  tendría bastante potencia ya que será MeeGO, ese sistema que Nokia ha  creado con Intel y del que se espera mucho en el futuro.
Google También quiere
El equipo de Google se ha descubierto por unas filtraciones del CEO,  Eric E. Schmidt, a unos amigos en una distendida fiesta en Los Ángeles.  En resumen que un nuevo tablet de Google con sistema operativo Android  está en camino. Schmidt incluso aseguró que están probando el equipo con  varios proveedores de contenidos. Esos comentarios han sido suficientes  para que el New York Times lo diera en su edición digital con todo tipo  de detalles.
Tripartito
El gran aliado de Microsoft, Hewlett-Packard, también se ha puesto  manos a la obra. Fuera de Android, Apple y Nokia, Windows es el que  falta para competir con este tripartito tecnológico. Es de suponer que  salga el último en aparecer en el mercado, pero también lo es que debe  tener mucho cuidado con lo que ofrece en el tema de las aplicaciones,  algo en lo que Apple y Android están mejor posicionados que nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario