Buscar

2009/06/10

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Wolfram Alpha, entre Google y la Wikipedia
El buscador inteligente quiere establecerse como un punto intermedio entre Google y la Wikipedia gracias a los nuevos resultados más exactos y completos.

AMD gana posiciones frente Intel
El buen estado del mercado de portátiles impulsa al fabricante de chips AMD después de perder cuota de mercado a favor de Intel durante tres de los cuatro trimestres de 2008.

Toshiba actualiza su línea de portátiles de consumo
La compañía mejora las características de la gama Satellite aumentando las prestaciones multimedia, impulsando la portabilidad y reduciendo el consumo energético de los portátiles.

Se venden 21.000 equipos TDT al día
La comercialización de reproductores aumenta según se acerca la primera fase del apagón analógico, que afectará a más de cuatro millones de personas en el mes de julio.

HP crea una red social inteligente para móviles
'Friendlee', que funciona en teléfonos con Windows Mobile y Android, analiza las llamadas y mensajes que recibe el usuario y detecta qué contactos son los más cercanos a él.

Schwarzenegger quiere acabar con los libros a favor de Internet
“No tiene sentido utilizar los libros de toda la vida cuando la información hoy está rápidamente disponible en formato electrónico”, ha dicho el gobernador de California.

Google Books incluirá los fondos de la Biblioteca Nacional
El servicio Búsqueda de Libros de Google mostrará de forma gratuita una parte del contenido de cada libro, enlazando a la web de la Biblioteca Nacional para ofrecer el resto de la información.

Mozilla permite a las empresas personalizar Firefox
Gracias al programa Build Your Own Browser las empresas podrán personalizar el próximo Firefox 3.5 e instalarlo en múltiples desktops.

Los contratos de outsourcing disminuyeron en 2008
Las compañías se mostraron menos dispuestas a firmar nuevos contratos de outsourcing en 2008, aunque su valor alcanzó los 806.000 millones de dólares.

Fedora 11 añade herramientas de gestión de software y virtualización
Las mejoras en virtualización y seguridad, entre otras, de Fedora 11 podrían terminar integrándose dentro de Red Hat Enterprise Linux.

No hay comentarios: