Buscar

2009/06/13

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Microsoft 'Morro', el nuevo antivirus de la compañía, podría estar disponible "pronto"
Microsoft anunciado que en breve se dispondrá de una versión beta. Hace tres años fracasó con el lanzamiento de 'Live OneCare'.Con este producto quiere entrar por fin en el mercado de la seguridad.

El 95% de los usuarios prefiere tarifas baratas a móviles de última generación
El gasto en la factura telefónica es uno de los considerados imprescindibles, según un estudio de la operadora 'Yoigo'.Lo que interesa ahora a los usuarios es que las compañías telefónicas bajen los precios.El 55% de los españoles confían en que el sector de las telecomunicaciones 'tire del carro' económico.

La @, escrita por primera vez en Sevilla en 1536, es un reclamo turístico en la Red
Una entrada de blog de turismo de la capital que recoge la noticia dada en su día por el diario 'New York Times', es la que más visitas recibe.La arroba es una unidad de masa usada hasta hace pocos años y que es la cuarta parte de un quintal, es decir, cerca de 11,34 kilogramos.

Microsoft claudica: Windows 7 se venderá en Europa sin Internet Explorer
Esta medida llega como respuesta a las exigencias antimonopolio de la Unión Europea.Windows 7 llegará el 22 de octubre de 2010.

Europa celebra el rechazo de la ley francesa contra el P2P de Sarkozy
La CE manifestó que la protección de los derechos fundamentales en el contexto de la propiedad intelectual se debe resolver a nivel nacional.Sólo un juez podrá determinar la sanción por usar P2P.

El filtro antiporno de China podría ser ilegal
Así lo afirma un prestigioso abogado pro derechos humanos.Li Fagnping envió una petición al ministro de Industria y Tecnología de la Información cuestionando la legalidad de la inciativa.

Japón concluye con éxito su primera misión de observación lunar
Se ha conseguido el mapa más completo y en alta resolución de la superficie de la Luna.La misión ha costado unos 400 millones de euros.Japón planea mandar un hombre a la Luna en 2020.

Armadas de portátil y a la caza de ofertas, las 'mamás-blogueras' ganan poder
Estas webs se están beneficiando de la crisis y el desempleo.Son blogs de amas de casa que aconsejan sobre el ahorro.Su opinión está empezando a influir en los comercios minoristas.

'Los Sims 3' arrancan con fuerza
Se han vendido 1,4 millones de copias en una semana.Las ventas de objetos virtuales del juego también van muy bien. Hace ya cinco años que se lanzó Los Sims 2.

No hay comentarios: