Buscar

2009/06/10

El nuevo formato tecnológico que hace posible la televisión tridimensional representa un salto tan grande como el que en su día supuso el paso del bla

Fuente: Europa Press.

La compañía que llevó hasta donde están ahora a los 'netbooks' quiere impulsar su valor de marca y va a hacerlo con una de las estrategias que mejor funcionan en el mundo de la tecnología: apostando por el diseño. Según su presidente intentarán desbancar a Apple en este terreno. Nada más y nada menos.

Jonathan Tsang se mostró así de ambicioso en una entrevista a The New York Times que recoge El Electronista. "Nuestro objetivo es ofrecer productos que sean mejores que los de Apple", aseguró con respecto a la política que seguirá la taiwanesa en Estados Unidos.

En aquél país, al igual que en Europa, las ventas de los ordenadores Asus han ido bien. Sin embargo, para Tsang, la percepción de la marca todavía está muy alejada de los grandes gigantes. Por eso, van a apostar por el diseño más vanguardista, como hizo Apple, para ganarse el corazón de los usuarios.

La estrategia de Asus, en este sentido, podría combinar dos mundos: el de Apple, que apuesta por una imagen y unos precios elitistas; con la propia de la filosofía de la taiwanesa de ofrecer precios asequibles.

No hay comentarios: