Buscar

2014/11/13

Xbox One alcanza ya las 10 millones de consolas vendidas

Las cosas parecen irle mejor a la consola de Microsoft y lo que parecía ya una derrota sin posibilidad de recuperación frente a la PS4, está cambiando. Las recientes ventas de la Xbox One han conseguido que llegue ya a la marca de las 10 millones de consolas vendidas.

Las ventas de la Xbox One han sufrido un crecimiento espectacular en EEUU en las últimas semanas y se han triplicado. De hecho las ventas de la consola ya han superado a las de la PS4 en las dos últimas semanas.
¿Cómo ha sido posible este cambio de tendencia? Básicamente se debe a su política de abaratamiento, en el que la consola ha pasado de ser la de mayor precio de la nueva generación a costar ahora únicamente 349 dólares con packs de juegos como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive.

Eso sí, parte de estas rebajas parecen estar limitadas sólo a la campaña navideña, por lo que habrá que ver si los precios finalmente se deciden mantener luego y como repercute eso a las ventas a medio plazo.

No hay comentarios: