Buscar

2014/11/13

Encuentra el mejor precio para tus regalos de Navidad con estas herramientas

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos puede ser toda una odisea, incluyendo la “preocupación” de encontrar el mejor precio si estamos dispuestos a regalar cualquier producto tecnológico. No obstante, gracias a las nuevas herramientas y webs que encontramos por internet y también en nuestros smartphones somos capaces de monitorizar los precios de los posibles regalos para encontrar el mejor momento o la mejor oferta cuando comenzamos a buscar.

Monitoriza la evolución del precio de una gran cantidad de productos

La certeza de saber qué vas a regalar tranquiliza, pero conociendo esto, puedes monitorizar el precio y llegado el momento, hacerte con la mejor oferta. Ciertas webs ofrecen distintos gráficos en los que se puede observar la evolución del precio de ciertos dispositivos y productos tecnológicos. Por ejemplo, Geektopia ofrece una herramienta como esta para ciertos modelos de smartphones o tablets, como el Motorola Moto G.

Ahora bien, ¿y si te has fijado en un dispositivo en particular en tiendas como Amazon o Ebay y estás seguro de que el precio podría bajar pronto con alguna oferta? Existen webs como Changedetection o Followthatpage en las que podemos introducir la web en cuestión y, en el caso de que cambie algo en ella, se nos avisará a través de correo electrónico. Si bien esto significa que cualquier nuevo comentario o variación en la valoración del producto puede provocar una falsa alarma, puede resultar verdaderamente útil para ofertas express.

¿Quieres regalar videojuegos o videoconsolas? Encuentra siempre el mejor precio

En internet encontramos una gran cantidad de páginas web donde se ofrecen todo tipo de videoconsolas y juegos, pero nunca sabemos si son fiables. En el caso de que te interese regalar uno de estos productos, Otogami puede convertirse en la mejor opción para ti. Esta web en español cuenta con una sección con las ofertas del día y distintas categorías para encontrarlas tanto por plataforma como por género. Además, es capaz de buscar las ofertas más interesantes en lo que a packs se refiere gracias a Packrank, una herramienta propia.

Si os parece poco, existe una extensión para tu navegador que te avisa automáticamente si encuentra alguna oferta mejor mientras navegas y compras en tus tiendas favoritas.

Tu smartphone también puede ayudarte

Como no podía ser de otra manera, existen aplicaciones que pueden ayudarnos a encontrar ofertas y precios llamativos. Una de ellas es Surfpricer para Android e iOS, que permite comparar precios de todo tipo de productos entre miles de tiendas, buscando por nombre o utilizando el escáner para leer códigos de barras y hacerlo más rápido. Además se pueden crear alertas y estar informado cuando el precio de un producto baje hasta donde estés dispuesto a pagar.

Recurre al de siempre, Google es tu amigo

Google tiene todo tipo de herramientas y como comparador de precios no podía ser menos. En este caso, Google Shopping nos permite buscar cualquier tipo de producto de electrónica, hogar e incluso ropa y encontrar el mejor precio entre todo internet. Los filtros son muy variados: por precio mínimo y máximo, por productos nuevos o de segunda mano, por vendedores…

Si tienes que buscar un regalo y quieres encontrar el mejor precio, estas herramientas te ayudarán, y mucho, en tu labor.

No hay comentarios: