Buscar

2014/11/07

El Apple Watch costará más de 4.000 dólares en su versión más lujosa

Nuevas filtraciones acerca del esperado Apple Watch -que según apuntan todos los rumores llegará unos meses después del nuevo año- han aparecido durante el día de hoy concretando el rango de precios que tendrá cada una de las respectivas versiones de este reloj inteligente competidor directo de Android Wear. Si bien se trata de un dispositivo que los grandes aficionados a la marca de la manzana mordida esperan con entusiasmo, parece que no todos podrán acceder a uno de estos smartwatches.

iGen.fr, un medio francés cuyas previas filtraciones han sido realmente acertadas, como las medidas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus días antes de su presentación, ha adelantado que ya conoce el rango de precios en el que se encontrará el Apple Watch y, desde luego, no son excesivamente halagüeños. Como viene siendo habitual, los de Cupertino han decidido diferenciarse de los demás no por las capacidades, sino por los materiales, con el consiguiente aumento de precio.

Desde 350 euros hasta donde Apple desee

El modelo más económico del reloj, que estará fabricado en aluminio, partirá desde los 350 dólares, unos 250 euros al cambio. No obstante, lo más impactante se encuentra en el otro extremo del hasta los 500 dólares intervalo. En el caso de que optemos por el acero inoxidable como material principal, el precio aumentará, pero las ediciones más lujosas que, recordemos, contarían con oro y otros metales nobles, estarían en torno a los 4.000 dólares, eso sin contar aquellos modelos en los que hayan colaborado algunas firmas de moda, algo bastante habitual en este tipo de escenarios.

Probablemente para que los clientes puedan hacerse con uno de estos Apple Watch necesiten reservarlo previamente a través de la página web de la compañía o en un Apple Store ya que, como se puede comprobar, son materiales bastante caros e incluso difíciles de obtener en un corto periodo de tiempo. Por ello, la personalización aparenta ser uno de los aspectos claves del reloj inteligente de Cupertino.

No obstante, para conocer todos los detalles de este smartwatch habrá que esperar algunos meses más, mínimo hasta la llegada del nuevo año.

No hay comentarios: