Buscar

2014/11/21

Problemas en un cable de fibra submarino dejan sin servicio a los usuarios del correo de Yahoo

Los usuarios que intentan acceder hoy a sus cuentas de correo en Yahoo no pueden emplearlas con normalidad como consecuencia de un corte producido en el cable de fibra submarino de la compañía.

La incidencia hace que en la mayoría de casos no se puedan ni leer ni enviar los mensajes recibidos, y desde la compañía californiana han emitido un comunicado pidiendo paciencia a los usuarios.

Desde Yahoo aseguran que todo se originó “cuando un tercero estaba arreglando un cable independiente” y explican que su “equipo de ingenieros ha optado por desviar el tráfico del servicio de correo para mitigar los problemas de acceso”.

Además, informan de que han traslado un barco que trabajará en el lugar donde se originó la incidencia durante todo el fin de semana para poder reparar el cable.

Lo cierto es que no son buenos tiempos para el servicio de correo de Yahoo, que en el último año ha tenido varias caídas, y como suele ser habitual, algunos usuarios han acudido a Twitter para mostrar su frustración.

Para estar informado de la evolución del problema se puede visitar el siguiente enlace de Yahoo.

No hay comentarios: