Buscar

2014/11/21

El osito de gominola de Candy Crush Soda abre el Tower Bridge de Londres

La fiesta de presentación del nuevo juego Candy Crush Soda en Londres tuvo la noche del jueves un desenlace espectacular: una de las nuevas figuras del videojuego, el osito de gominola, obligó a cerrar unos minutos al tránsito el emblemático Tower Bridge de Londres, que fue abierto para dejarle paso en su viaje por el río Támesis.

Candy Crush Soda es el nuevo juego que la compañía King Digital Entertainment ha lanzado para renovar el éxito de Candy Crush Saga, del cual se juegan a diario en todo el mundo 834 millones de partidas. En la fiesta de presentación participó la cantante y modelo Nicole Scherzinger, que también es novia del piloto de F-1 Lewis Hamilton. La estructura flotante con el osito y otros caramelos, de 20 metros de altura, lanzó chorros de agua iluminada del color escarlata de la soda que forma parte del videojuego y se convirtió por unos minutos en una atracción para miles de personas a ambos lados del Támesis.

El original Candy Crush Saga se lanzó hace tan sólo dos años. En ese tiempo, se han jugado un número de partidas que equivalen a 71 veces la población actual de la Tierra (7.000 millones), cerca de medio billón. La música del nuevo Candy Crush Soda, que se ha puesto en las últimas dos semanas como número uno en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, ha sido creada por la London Symphony Orchestra. King Digital espera repetir el éxito del juego original, para el que seguirá creando niveles. Candy Crush Saga tiene 750 niveles. La versión Soda alcanza las 140 de momento.

No hay comentarios: