Buscar

2014/11/21

Microsoft celebra el primer año de Xbox One con regalos para sus usuarios

Ya hace casi un año, el próximo 22 de noviembre, del nacimiento de una de las videoconsolas de última generación que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de este tipo de dispositivos que es la Xbox One. Microsoft afirma que ha sido un año increíble, y que gran parte del éxito se lo debe a sus fans. De ahí que se lo quieran agradecer.

Si es propietario de una Xbox One y optó por recibir mensajes de correo electrónico por parte del departamento de marketing de Xbox, próximamente recibirá un correo electrónico personalizado donde se detallará todo lo que ha logrado desde que usted adquirió la videoconsola.

Pero eso no es lo más importante, ya que el fabricante lo quiere celebrar por todo lo alto para mostrar su agradecimiento y apoyo. Para ello, Microsoft comenzará a repartir a partir de mañana viernes 21 de noviembre una serie de obsequios a todos esos fans que celebran el año con la Xbox One como son:

.- Una imagen de jugador Year One.
.- Un fondo exclusivo para el menú principal y otro para usar en redes sociales.
.- Un alquiler gratuito de Halo 4: Forward Unto Dawn y Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

Además Microsoft, regalará de manera aleatoria entre todos sus seguidores más artículos como bundles de consola de Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive, ediciones limitadas de juegos como Forza Horizon 2 y Killer Instict, así como suscripciones de un año a Xbox Live y copias digitales de Dance Central Stotlight ademá de diferentes DLC de títulos como contenido (ropa, armas, coches o dinero) para Grand Theft Auto V, acceso a nuevas habilidades de asesino en Assasin’s Creed Unity, nuevos vehículos Battlefield 4 y Peggle 2, aunque algunos de los regalos sólo se ofrecerán en EE.UU.

Para recibir estos regalos - y consultar su lista completa - Major Nelson en el blog oficial de Microsoft, indica que es necesario que los jugadores hayan comprado su Xbox One antes del 11 de noviembre de 2014 en uno de los 13 mercados de lanzamiento, así como ser mayor de 17 años y contar con al menos 10 horas de uso de la consola.

Algunos de los logros más importantes de la comunidad de Xbox One durante este año han sido la friolera de 11 mil millones de puntos y más de 2 mil millones de horas de juego. Datos más que reseñables.

No hay comentarios: