Buscar

2012/07/19

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Sonido para apagar el fuego
Miles de años después de descubrir el fuego, la humanidad no deja de aprender sobre él. Por lo visto para extinguirlo, además de agua un equipo científico comprobó que se puede usar algo más insólito: el sonido. Véalo en este video.

Chinos usan internet en sus dispositivos móviles más que en sus computadoras
El uso de internet a través de dispositivos móviles aumentó 22% en el último año.

Fuegos que se apagan con sonido
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada del departamento de Defensa de EE.UU. investiga nuevos modos de apagar fuegos.

El nuevo material más ligero del mundo
Tan sólo meses después de presentarse el material más ligero del mundo, los alemanes anuncian el desarrollo de uno con un peso cuatro veces inferior. Les presentamos el aerografito.

Las alternativas a Twitter (dos de dos)
Si la medicina contra la arrogancia es la competencia, ¿quiénes van tras la red de microblogs? Se lo contamos en nuestro blog de tecnología.

El estado de Washington permitirá inscripción de votantes por Facebook
El estado de Washington simplifica el proceso de registro de aquellos que deseen votar en las elecciones presidenciales del mes de noviembre en Estados Unidos

El Polo Sur a un golpe de ratón
Un proyecto conjunto entre Google y Nueva Zelanda permitió integrar en Google Maps imágenes del Polo Sur y de las cabañas en las que se refugiaron algunos de los primeros exploradores antárticos.

No hay comentarios: