Buscar

2012/07/10

El primer club en la red para mujeres estará listo en septiembre

El portal femenino de referencia desde hace 10 años, Nosotras.com, tiene previsto convertirse, a partir de septiembre, en el Club Nosotras.com, con el que quiere crear una comunidad de mujeres que podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos y servicios.

Este nuevo concepto se basará en un modelo de negocio Freemium, ofreciendo información, y beneficios gratuitos para todas las usuarias, e incorporando una opción de pago por servicios adicionales. Esta opción se realizará a través de una suscripción que permitirá a las mujeres que lo elija tener acceso exclusivo a eventos, preferencias en compras especiales, regalos de marcas colaboradoras y descuentos personalizados, entre otros beneficios.

El Club prevé obtener más de 300.000 euros de ingresos durante 2012, y superar las 500.000 socias registradas en el año de lanzamiento, en septiembre de 2013. Sara Werner es la CEO de Nosotras.com y hace apenas seis meses que está en la empresa. Ella es la encargada de impulsar este proyecto y asegura que “estamos convencidas de que Nosotras.com nace aportando ese valor añadido que falta en los actuales portales on line para generar un engagement que permita retener y fidelizar a las usuarias e ir ampliando los canales de venta con diferentes tipos de e-commerce”.

El comercio electrónico, que en España mueve más de 2.000 millones de euros, y que tiene entre las mujeres a las principales compradoras, será uno de los servicios destacados que ofrecerá el nuevo Club. Como explica Werner, “Nosotras.com aúna lo mejor de las comunidades femeninas con lo mejor de los portales de venta grupal, ya que basándonos en la que actualmente es la comunidad femenina más importante de España, nos proponemos ofrecer servicios, información, planes free y contenidos exclusivos y personalizados para nuestras socias”.

Como primer evento y/o presentación de esta nueva propuesta, Nosotras.com organizó una venta privé y solidaria con Conzapatos, en el que se podían encontrar pares de grandes marcas (Louboutin, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Miu Miu...) de segunda mano. De cada zapato vendido, un euro se destinará a la causa SOS RICHI, un niño afectado por meduloblastoma, uno de los tumores cancerígenos malignos pediátricos más agresivos que existen. El niño se encuentra en Boston luchando contra su enfermedad desde abril de 2011.

No hay comentarios: