Buscar

2012/01/02

YouTube incita a que se cumplan los propósitos de año nuevo

YouTube ha creado una campaña que servirá para que los usuarios publiquen vídeos y así anuncien sus promesas para el año nuevo.
Cada año, muchas personas se proponen empezar nuevos retos o tareas con motivo del año nuevo. Las promesas de ir al gimnasio, o empezar una dieta, aprender idiomas son algunos de los ejemplos. El problema es que durante el año en muchas ocasiones los usuarios se acaban olvidando de sus promesas y no las cumplen.
YouTube quiere aportar su particular granito de arena y para ello ha creado una campaña especial. La compañía ha animado a los usuarios a que publiquen vídeos comentando cuáles son sus objetivos para el próximo año.
De esta forma, los usuarios podrán compartir con sus contactos sus objetivos, y además estarán en la web, de forma que podrán volver a consultarnos en los momentos de flaqueza en los que estén pensando en abandonarlos.
Para compartir los vídeos, los usuarios pueden usar un 'hashtag' creado para ello. Se trata de #awesome2012, donde miles de usuarios comentan sus propósitos para el nuevo año.
YouTube también ha comentado que analizarán todos los vídeos con propósitos de año nuevo y con el 'hashtag' #awesome2012, de forma que los cinco más originales serán destacados en la página web de YouTube.

No hay comentarios: