Buscar

2012/01/06

La pasión y la tecnología se unen en la primera red social de fútbol del país


Argentina es un país futbolero por excelencia. Tanto es así que en medio del auge de las redes sociales surgió en el país una opción pensada especialmente para los fanáticos de este deporte.
Los sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn han crecido sustancialmente en los últimos años y se han impuesto en los consumos culturales y de ocio de las personas, sin importar su edad o rango de intereses.
En este marco, un grupo de emprendedores jóvenes decidieron crear Fulbia, una red social en versión beta que une en un mismo producto el amor por el fútbol, la forma de comunicación más popular entre amigos y el expertise y know-how de de un equipo de gente con pasión.

¿Qué es Fulbia?
Fulbia es una red social de fútbol, hecha por hinchas para hinchas, la cual brinda a sus usuarios la posibilidad de interactuar y conectarse con gente de su mismo club, aunque no sean sus contactos, y con sus amigos, aunque sean de otros equipos.
La idea es unir hinchas y compartir la pasión por el fútbol en un espacio creado especialmente para eso.
Las principales funcionalidades del sitio son:
  • Hacer nuevos contactos y amigos.
  • Enterarse de información de los clubes por medio de otros hinchas.
  • Subir y compartir fotos de partidos, entrenamientos, etc.
  • Crear debates públicos o privados de temas relacionados.
  • Armar la formación de equipos en una cancha interactiva e invitar a amigos que comenten o propongan cambios.
  • Leer y participar en debates creados por otros usuarios
Un factor en el que los creadores del sitio hicieron hincapié es que los participantes de Fulbia pueden no sólo debatir con sus amigos de siempre, sino con personas que no conocen pero con quienes comparten intereses y pasiones.
"Es una red social pensada y producida enteramente con la mente en el fútbol y es la primera en la Argentina", concluyeron.

No hay comentarios: