La Comisión Federal de Comercio de EEUU investiga si la presunta manipulación de Google en sus resultados de búsqueda para favorecer sus propios productos se ha ampliado a Google+.
La red social Google+, lanzada el pasado mes de junio, ofrece muchas de las características disponibles en la red de microblog Twitter y en redes sociales como Facebook.
Google anunció la semana pasada nuevas funciones para Google+, destinadas a hacer los resultados de búsqueda más personalizados.
Como parte de los cambios, las fotos y los mensajes de Google aparecen cada vez más en los resultados de búsqueda.
Google se ha visto envuelta en acusaciones de usar su influencia en el mercado de búsquedas de excluir a sus rivales -como la búsqueda de viajes- al poner más abajo en los resultados de búsqueda.
Fuentes cercanas al asunto mencionadas por Reuters afirmaron que la FTC se encontraba más o menos en la mitad de lo que podría ser una extensa investigación de la compañía.
La Comisión Federal de Comercio no quiso hacer comentarios. Electronic Privacy Information Center pidió a la Comisión Federal de Comercio esta semana analizar la decisión de Google de incluir la información de Google+ en los resultados de búsqueda del buscador de la compañía.
La red social Google+, lanzada el pasado mes de junio, ofrece muchas de las características disponibles en la red de microblog Twitter y en redes sociales como Facebook.
Google anunció la semana pasada nuevas funciones para Google+, destinadas a hacer los resultados de búsqueda más personalizados.
Como parte de los cambios, las fotos y los mensajes de Google aparecen cada vez más en los resultados de búsqueda.
Google se ha visto envuelta en acusaciones de usar su influencia en el mercado de búsquedas de excluir a sus rivales -como la búsqueda de viajes- al poner más abajo en los resultados de búsqueda.
Fuentes cercanas al asunto mencionadas por Reuters afirmaron que la FTC se encontraba más o menos en la mitad de lo que podría ser una extensa investigación de la compañía.
La Comisión Federal de Comercio no quiso hacer comentarios. Electronic Privacy Information Center pidió a la Comisión Federal de Comercio esta semana analizar la decisión de Google de incluir la información de Google+ en los resultados de búsqueda del buscador de la compañía.
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