Buscar

2012/01/13

25 millones para la saga Just Dance

Ubisoft ha anunciado que la saga Just Dance ha vendido ya desde su lanzamiento un total de 25 millones de unidades en todo el mundo. Just Dance 3, última entrega hasta ahora de la saga, ha superado los 7 millones gracias a sus ventas combinadas en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, según los datos aportados por la compañía, con Just Dance 3 los jugadores acumulan un total de 23 millones de minutos de partida al día y se reproducen 7,5 millones de canciones diarias.

La saga nació en Wii, pero Just Dance 3 se lanzó en Xbox 360 compatible con Kinect y en PlayStation 3 compatible con PlayStation Move, adaptando la jugabilidad por reconocimiento de movimientos originaria de Wii.

Además de las tres entregas principales, la compañía ha lanzado también expansiones y el juego orientado a los más pequeños de la casa, Just Dance Kids.

Las ventas se consiguen principalmente gracias a EE.UU. y Europa, pues el juego se ha lanzado recientemente en Corea y Japón, donde acumula ya más de 500.000 unidades entre ambos territorios.

No hay comentarios: