Buscar

2011/02/18

Prende motores el Campus Party Colombia 2011

Los apasionados por la tecnología desde ya alistan maletas para hospedarse durante una semana en las instalaciones de Corferias, en Bogotá. Los organizadores de Campus Party Colombia 2011 anunciaron algunas de las novedades que tendrá este año la cuarta versión del evento que reúne a miles de aficionados al mundo digital.
Con 4 meses previos al evento, el sitio web del Campus Party está en línea desde ayer al finalizar la tarde con los contenidos y las novedades que disfrutarán los seguidores de uno de los eventos tecnológicos y de cultura digital en red más grandes del mundo. “Por primera vez los campuseros y visitantes del sitio Web encontrarán desde  el primer día un calendario de actividades con su descripción y conocerán con anticipación a los conferencistas invitados, lo que les permitirá planear su semana con mayor facilidad”, explicaron los organizadores del evento, que se desarrolló con éxito en Brasil en enero pasado.
Por primera vez, el sitio oficial de Campus Party también está disponible con el protocolo IPv6 (versión 6 del protocolo IP). Se trata de una de las novedades que este año le permitirá a los campuseros y visitantes al evento intercambiar información en red con mayor capacidad y experimentar el futuro de internet. Las personas que quieran ingresar al sitio con este protocolo ya lo pueden hacer.
Este año, el encuentro en Colombia se realizará del 27 de junio al 3 de julio. Los interesados podrán inscribirse en línea y comprar sus entradas a partir de la próxima semana. Según los organizadores, se ofrecerá un descuento especial del 30% a los ‘veteranos’ (participantes de versiones anteriores) que se inscriban entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.
Sumado al cubrimiento de ENTER.CO, previo y durante el evento, los usuarios pueden enterarse de las novedades de la cuarta versión a través el blog oficial de Campus Party, en Twitter y Facebook.

Enter

No hay comentarios: