Desde el día de ayer se encuentra disponible en las tiendas de toda España la nueva entrega de la franquicia Killzone. Esta tercera parte de la saga cuenta con dos grandes añadiduras impulsadas por Sony como elementos capitales de cara a su estrategia a corto plazo en la industria del ocio interactivo: el soporte para PlayStation Move y la posibilidad de disfrutar el título en tres dimensiones estereoscópicas. A este respecto, la compañía nipona no obliga a sus desarrolladores internos a incluir tales características en sus proyectos, aunque sí les pide que tomen en seria consideración el hacerlo.
“Siempre que lanzamos una nueva tecnología, ya sea Move o el 3D, pedimos a nuestros estudios algo así como, ‘Hey, sería fantástico que lo implementarais’”, admitía Scott McCarthy, manager de software PlayStation. Acto seguido señaló las 3D implementadas en MLB 2011 The Show como ejemplo a seguir, pues el trabajo en equipo tanto de las divisiones de entretenimiento PlayStation como de la división de marketing 3D de Sony, supone un aumento de la fuerza publicitaria de un determinado producto.
MeriStation
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