Buscar

2011/02/25

Todos los que han trabajado en Duke Nukem Forever estarán en los créditos

Con catorce años (desde las primeras fases de preproducción) a sus espaldas, muchas personas han trabajado en un momento u otro en el desarrollo de Duke Nukem Forever, tanto en su periodo bajo 3D Realms como en esta fase final y definitiva, bajo responsabilidad de Gearbox.

Ahora, el estudio ha señalado que van a reconocer la labor de todos los que han trabajado en el juego. "Durante los años el juego ha estado en las manos de varias editoras y varios desarrolladores que han pasado por 3D Realms y que pueden haber contribuido de una manera u otra", señala Gearbox.

"Nuestro deseo es reconocer el trabajo de la gente que de algún modo ha sido parte del legado y la evolución del juego", razón por la que -dado la potencialmente extensa lista de implicados- piden ayuda. "Si en algún momento has estado implicado en Duke Nukem Forever y te gustaría contar con el reconocimiento en el juego, por favor, indícanos quién eres y cuál es tu vinculación con el juego."

Se espera que todas esas personas se incluyan en los agradecimientos, bajo diferentes epígrames, como "comunidad", "trabajador de desarrolladora", "trabajador de editora", etc.

Vandal

No hay comentarios: