Buscar

2011/02/25

La «culocam» triunfa en la red

Que arroje la primera piedra aquel o aquella mortal que no haya mirado el trasero de una persona atractiva que pasa a su lado. Es imposible contener la mirada. Por eso, suscribimos por completo las palabras de Juan Boronat -autor de "Lasblogenpunto"- en el post que destacamos hoy en nuestra sección: «Nuestro carácter primitivo nos delata y, lo peor de todo... nos retrata».
La psicología y naturaleza humana a veces puede resultar extremadamente compleja, pero otras resulta tan simple como un giro de cabeza descarado ante los encantos de una bella dama; carne de cañón para el marketing, que con la llegada de internet y las redes sociales, ha encontrado un auténtico filón para promocionar productos y servicios a golpe de clic.
La prueba son los casi siete millones de reproducciones que tiene en YouTube el vídeo que acompaña estas líneas y que se ha convertido en el viral más destacado de este año 2011. Los ingredientes están explicados en líneas anteriores (una modelo de cuerpo escultural que se enfunda unos ajustados pantalones vaqueros y se pasea por una ciudad). Hasta aquí todo normal, si no fuera porque la chica esconde en su trasero una minicámara que, a modo de retrovisor, recoge todo tipo de miradas.
La maquiavélica operación es fruto de la agencia neozelandesa Colenso BBDO Auckland para promocionar la nueva línea de vaqueros «Curve ID Skinny» de la archiconocida Levi’s. Sin duda, lo han conseguido.

No hay comentarios: