Buscar

2011/02/25

Google ofrece a las empresas uso ilimitado de Apps durante 90 días

Google tiene un objetivo muy claro y es que las empresas “se suban a la nube” a través de Google Apps, y con este fin han presentado el programa 90-Day Appsperience.
El programa está dirigido a aquellas “empresas que siguen usando la tecnología de los años 90” a las que ofrecen una tarifa nominal que cubrirá el uso ilimitado durante 90 días de Google Apps collaboration.
“Las empresas realmente necesitan medir la productividad y el impacto de su trabajo en equipo además de pagar solamente por lo que realmente utilizan y no por herramientas de escritorio anticuadas”, según apuntan desde Google.
Una de las herramientas que se incluyen en el programa es Cloud Connect, una extensión que permite guardar los documentos Office en Google Docs con sólo seleccionar la opción guardar y modificarlos de forma simultánea.
Con esta extensión, “un usuario puede cambiar el contenido de un documento en Dublín, y a la vez otras personas pueden estar editando el formato en Denver”, según explica Shan Sinha, product manager de Google Apps.
Cloud Connect fue presentado en versión beta en noviembre y acaba de ser lanzado de forma oficial para todos los usuarios.
Más información sobre el funcionamiento de Google Apps y sus ventajas en el siguiente Whitepaper

eWeek

No hay comentarios: