Buscar

2011/02/25

Y Windows Phone 7 tendrá Angry Birds

Será en primavera: Windows Phone 7 tendrá en su catálogo al juego que está levantando pasiones en movilidad. Angry Birds estará disponible junto con otros “must have games” para el sistema operativo móvil de Microsoft.
La noticia va más allá de la mera inclusión en el catálogo de un producto: la relación entre Microsoft y Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ha tenido su punto entre chusco y trágico en el pasado. Microsoft lanzó en plena promoción de Windows Phone 7 una imagen publicitaria de su sistema operativo en la que aparecían los pájaros enfadados que protagonizan el juego. A pesar de que entonces sólo estaba disponible para Android e iPhone y no había ni acuerdo ni negociaciones para llevarlo a Windows Phone 7.
El acuerdo actual solventa la metedura de pata y además demuestra los esfuerzos de Microsoft para hacer lo más cool y atractivo posible a su sistema operativo móvil, muy por detrás en coolidad, atractivo y sobre todo cuota de mercado que sus competidores. La compañía ha presentado hoy su catálogo de juegos para primavera en el que Angry Birds es el plato fuerte, pero que también incluye otros populares juegos como Plants vs Zombies.

Silicon News

No hay comentarios: