Buscar

2011/02/25

La Nintendo 3DS llegará acompañada de 18 juegos

La Nintendo 3DS tendrá un precio de 249,95 euros y, cuando llegue al mercado el próximo 25 de marzo los usuarios tendrán la posibilidad de comprar tres juegos de Nintendo a un precio de 39,99 euros cada uno –Pilotwings Resort, Steel Driver y Nintendogs & Cats.
Pero Nintendo no es el único editor de juegos que se ha preparado para el lanzamiento de la Nintendo 3DS, cuya principal novedad es que podrá reproducir juegos en tres dimensiones. Capcom, Electronics Arts o Namco también se han apuntado a la novedad y con la llega de la consola los usuarios podrá escoger entre otros 15 juegos más, incluido “Super Street Fighter IV 3D Edition”, de Capcom, “Los Sims 3”, de EA; “Madden NFL Football”, de EA Sports; “Pro Evolution Soccer 2011 3D”, de Konami Digital Entertainment; “Lego Star Wars III: The Clone Wars”, de LucasArts; “Ridge Racer 3D”, de Namco Bandai Games America; “Super Monkey Ball 3D”, de Sega; “Bust-a-Move Universe”, de Square-Enix; “Samurai Warriors: Chronicles”, de Tecmo Koei America y, finalmente, “Asphalt 3D”, “Combat of Giants: Dinosaurs 3D”, “Rayman 3D” y “Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars”, de Ubisoft. Al menos en el mercado americano, aunque se espera que al menos diez de los nombrados estén disponibles también en el mercado español en el momento del lanzamiento de la consola.
La venta de Nintendo 3DS no sólo es poder jugar con juegos en 3D, sino hacerlo sin necesidad de gafas especiales. Además, la consola llegará a las manos de los usuarios con varios juegos precargados, además de otras características, como una cámara capaz de tomar fotografías en 2D o 3D y con la que el usuario podrá crear su propio Mii.
Recordar también que Rovio ha confirmado que el popular juegos Angry Birds estará disponible para Wii y Nintendo 3DS para finales de este año.

ITespresso

No hay comentarios: