Buscar

2011/02/18

El iPhone 4, premio del Mobile World Congress al mejor teléfono

El Mobile World Congress ha anunciado esta noche los premios de la edición del 2011. Entre los premiados destaca el iPhone 4 de Apple como el mejor teléfono. Este terminal competía con los de otras cuatro firmas que están presentes en el congreso: el HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S. Sin embargo, el galardón ha sido para el aparato de Apple.
Para el jurado, el iPhone 4 tiene “una gran pantalla, un agudo diseño, unos materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes”.
Por segundo año consecutivo, el congreso premia a la ausente Apple. En la pasada edición, su consejero delegado, Steve Jobs, fue elegido la personalidad del año. La mejor aplicación del año y mejor aplicación del año en la plataforma de Apple ha sido para el juego Angry Birds, de la compañía finlandesa Rovio, que fue creado para iPhone y que merced a su éxito ya ha sido adaptado a otros sistemas operativos.

La Vanguardia

No hay comentarios: