Buscar

2011/02/18

Asus también presenta nuevas tabletas y teléfonos móviles

La idea detrás del rimbombante nombre de "movilidad transparente" de Asus no es más que la aplicación de la computación en la nube a los dispositivos de la compañía. Es decir, asegurar a los usuarios un acceso completo a sus datos de manera adaptada a sus necesidades específicas, sin que importe el lugar donde se encuentren, bien sea utilizando un smartphone para gestionar el correo en el trayecto hasta el trabajo, usando el portátil en la oficina o viendo vídeos en una tableta Eee Pad.
En el caso de los tabletas, Asus ha presentado los modelos Eee Pad MeMO, Eee Pad Transformer y Eee Pad Slider. Esta nueva serie de tabletas ofrece la posibilidad de elegir entre las más variadas necesidades de movilidad. Ofrecen tres tamaños de pantalla y la posibilidad de funcionar con el sistema operativo Google Android o Windows 7 Home Premium, para ofrecer la máxima movilidad y productividad.
Además, ofrecen una experiencia multimedia plena con reproducción de vídeo HD, amplias opciones de conectividad y compatibilidad con estándares como Adobe Flash, además de pantallas táctiles capacitivas, lápiz óptico y conectividad HDMI con pantallas externas.
En cuanto a los smartphones las novedades de Asus se encuentran en la gama LBS. Basándose en el sistema operativo de Google, todos los modelos de de esta nueva gama incluyen servicios de localización que ayudan a los usuarios a seguir en conexión con su entorno cuando se trasladan de un lado a otro, gracias a una interfaz intuitiva y personalizable.
Durante el MWC 2011, ASUS también mostrará su gama de servicios basados en nube, como ASUS Webstorage que ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas, un acceso sencillo a los datos del usuario desde cualquier localización, y la opción de compartir archivos de manera instantánea.

Libertad Digital

No hay comentarios: