Buscar

2011/02/07

El terror de los famosos

Mi madre siempre decía que «todo el que tiene boca se equivoca», como atávica lección que me indicaba que no debía reírme de nadie porque cometiera un error. Pero tengo que reconocer que hay ocasiones en que es difícil no cuestionar determinadas meteduras de pata, sobre todo cuando se trata de personajes famosos y de Twitter. Y es que algunos se están cubriendo de gloria.

A los insultos de Andrés Calamaro y a los comentarios descalificadores que Alejandro Sanz vuelca contra todos aquellos que descargamos cosas de Internet (y no estoy hablando de pirateo), se viene a sumar ahora David Bisbal y sus perlas de sabiduría.

Desafortunado es el adjetivo más amable con el que podemos catalogar el tweet que publicó el poseedor de los rizos de oro más famosos del panorama musical español el pasado 31 de enero. Ni corto ni perezoso, escribió «nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta». Increíble lo que se puede decir en 140 caracteres.

Después borró, insultó, se enfadó y borró otra vez. Pero los twitteros ya estaban en marcha y con la etiqueta ‘#turismobisbal’ se están publicando frases como «Qué gente más rara hay en Chernobyl» o «Aquí en Kenia tienen todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia». El sentido del humor, que no falte.

Canarias7

No hay comentarios: