Buscar

2010/08/27

"Rockstar lanzará GTA V y L.A. Noire en 2011"

MeriStation

La firma de analistas Cowen ha ofrecido una estimación con respecto a cuándo lanzará Rockstar dos de sus pesos pesados: L.A. Noire y el (aún no anunciado) Grand Theft Auto V. Según su último informe, ambos llegarían en 2011.
"No hay una fecha anunciada para el juego, así que asumimos que LA Noire será lanzado en 2011, lo que nos obliga a quitarlo de nuestra previsión para el año fiscal de 2010," expresaban.
"Take-Two sigue luchando con las fechas de lanzamiento. Esto presenta un riesgo para nuestras estimaciones del próximo año fiscal, en el que continuamos contemplando el lanzamiento del próximo GTA." Desde el lanzamiento en 2008 de Grand Theft Auto IV, todos los analistas han jugado a predecir el lanzamiento de su continuación. Michael Patcher, probablemente el analista más famoso del sector, mencionó el año pasado que veríamos GTAV este 2010. Rockstar aun no ha anunciado este quinto capítulo numérico de su saga estrella, pero habría que tener en cuenta que además de L.A. Noire, la compañía tiene pendiente de lanzamiento Max Payne 3 y Agent, lo que plantea dudas con respecto a la posibilidad de un lanzamiento de GTA V a corto plazo (2011) y no largo (2012 como muy pronto).

No hay comentarios: