MeriStation
Peter Molyneux ha hablado de nuevo de su próxima criatura, Fable 3, defendiéndola de las acusaciones dirigidas principalmente al hecho de que no contará con soporte para Kinect, el sensor mediante control por movimientos de Microsoft para Xbox 360. El creativo, para defender esta decisión, arguye que no estaban del todo contentos con cómo encajaba la jugabilidad en el prototipo del juego.
Previsto originalmente para ser lanzado como una característica más de Fable 3 el mismo día de su lanzamiento, finalmente estos planes fueron pospuestos con el objetivo de mejorar el acoplamiento de ambos productos. Según Molyneux, las primeras versiones del título adaptadas a una jugabilidad con Kinect “no eran lo que la gente espera que sea Kinect en un juego como Fable”.
En declaraciones a Joystiq, el padre del título apuntó: “Hicimos algunos prototipos y los tuvimos en Marzo, Abril, Mayo, pero cuando estuvimos viendo esos prototipos me pregunté a mi mismo (y me culpo a mí mismo de no haberlo incluido, para ser honesto con vosotros) y simplemente me dije, ‘¿Es esto lo que la gente esperaría de Kinect en algo como Fable?’ Y la respuesta, siendo sinceros, fue ‘no’. Aún trabajamos en ello, añadiendo cosas y, como suelo decir, creo que el futuro para Kinect y Fable es probablemente brillante”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario