Vandal
Esta vez no se trata de rumores infundados, sino de una puerta abierta a la multiplataformidad de Epic Mickey por el propio creador del título, Warren Spector, quien, eso sí, apunta ya a que el juego sigue siendo exclusivo para Wii, y que está contento con esta situación.
Del mismo modo que Spector optó por Wii como plataforma por el uso del mando remoto, como él mismo contó, en detrimento de otras plataformas, ahora Spector considera que la llegada de las tecnologías de Kinect y PlayStation Move a Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente, justificarían su llegada a las mismas. Disney ya se pronunció en este mismo sentido hace meses.
En declaraciones concedidas a AtomicGamer, al ser preguntado directamente sobre la posible llegada del juego a las consolas de Sony y Microsoft, Spector ha respondido que "antes de Move y Kinect seguramente habría dicho que no, porque el juego se ha construido en torno a los movimientos. Ahora, sin embargo, no hay razón por la que tecnológicamente no fuera posible."
En todo caso, Spector señala igualmente que no es responsabilidad suya tomar esta decisión, y asegura estar contento con Wii. "La decisión no es mi responsabilidad, y nadie me ha pedido que haga una adaptación. He sido un fan de Nintendo desde hace mucho tiempo, y he hablado públicamente de que los juegos de Zelda están entre mis favoritos de todos los tiempos. Así que ésta es una exclusiva para Wii, y estoy contento con eso."
No hay comentarios:
Publicar un comentario