MeriStation
Durante el pasado Tokyo Game Show fue Keiji Inafune y ahora es Tomonobu Itagaki quien ha admitido, en esta ocasión a EDGE, que cree que la industria japonesa del mundo de los videojuegos está bajando, o más bien, muriéndose. El jefe de Valhalla Games Studios, que recientemente declaró que su siguiente título (Devil's Third) será el mejor juego de la historia, ha hablado de este tema tan serio si tapujos.
"Estoy de acuerdo," dijo Itagaki cuando se le preguntó si opinaba lo mismo que su compatriota Inafune, "Japón ha fallado al importar el capitalismo, en entender las lecciones del capitalismo, en la economía del libre mercado. De lo que estoy hablando no se limita sólo a la industria del videojuego. Estoy hablando de lo que ha pasado en el país desde los '60. El destino de Japón -el destino de esta era- ya se determinó entonces."
Itagaki dejó caer su interés en la política. Cuando se le preguntó si le interesaría ser un candidato político, contestó lo siguiente: "Sí. Ya me han hecho varias ofertas para meterme en política y lo que todos necesitamos es un líder fuerte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario