Buscar

2010/08/06

Greg Hastings gana la partida a Activision

MeriStation

Greg Hastings, un popular jugador de paintball, no se conformó con quejarse públicamente de lo mal que Activision, según él, le trató con sus primeros juegos de paintball. Hastings llevó sus discrepancias a los tribunales y ahora ha visto que el juez ha sentenciado a su favor.
El propio Hastings lo ha explicado en GameRadar: "Tuve que despedir a Activision por hacerlo tan mal. Activision intentó robarme mi saga. 24 horas después de haber lanzar mi juego para PS2, Greg Hastings Tournament Paintball Max'd, me enviaron una carta que decía 'Sentimos que has abandonado tu saga, y vamos a hacer juegos llamados Greg Hastings Paintball sin Greg Hastings'. Nos hicieron gastar un montón de dinero y ganamos por unanimidad en el juzgado. Una empresa milmillonaria intentó robar mi identidad y pude luchar y recuperarla. Por eso estoy tan contento; me enfrenté al gigante y ahora tengo una historia de éxito contra Activision."

No hay comentarios: