Buscar

2010/08/16

Expertos internacionales presentarán las últimas tendencias en publicidad online

Infobae

El 25 de agosto se hará el IAB Now, el evento sobre publicidad interactiva más importante del año. Buscará profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en esta materia y contará con la presencia de renombrados especialistas
El 25 de agosto se realizará en el Palais Rouge de Buenos Aires IAB Now, el evento de publicidad interactiva más importante del año , que contará con la presencia de expertos internacionales en esta materia.

El acontecimiento –que buscará profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en internet ofrecen a las marcas– tendrá como oradores a especialistas en publicidad interactiva de Unilever Estados Unidos, Google, AdMob, IBOPE Nielsen On Line, comScore y Grupo W.

Según informó Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, hablarán Barret Roberts, Lead Communications Manager de Unilever USA, quien compartirá la experiencia de la compañía en el mundo digital; Bruce Falck, Head of Google Content Network, que hablará sobre el valor de la publicidad online en redes de contenido; y Peter Fernández, Director para Latinoamérica de AdMob, que presentará las nuevas tendencias en mobile marketing.

Además, estarán Juliana Sawaia, Gerente para Latinoamérica de Business Intelligence y Social Media de IBOPE Nielsen Online, quien expondrá sobre las redes sociales; Tania Yuki, Director de Cross Media y Productos de Video de comScore, que disertará sobre la industria del video online; y Daniel Granatta, Director Creativo Digital del Grupo W, quien expondrá sobre las últimas novedades en creatividad digital.

La jornada de IAB Now –dirigida a brand managers, gerentes y directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación– también contará con tracks simultáneos con casos de éxito en publicidad interactiva, segmentados por targets etarios. Finalmente, para cerrar el evento se brindará un after hour y espacio de networking, que reunirá a los principales referentes de la industria.

No hay comentarios: