Buscar

2010/08/20

El pabellón de EE.UU. intercambia empleados con los pabellones provinciales de China

Pueblo en Linea

El pabellón de EE.UU. y el pabellón conjunto de las provincias de China han puesto en marcha un programa de intercambio cultural, mediante el cual ambas partes intercambiarán empleados, quienes trabajarán con la otra parte durante un corto período.

El pabellón de EE.UU. envió a dos estudiantes designados como embajadores al pabellón de Guangdong, para servir como personal de evaluación por un día, mientras que el pabellón de Guangdong envió a dos miembros de su equipo al de EE.UU. Concebida para promover el intercambio cultural entre las dos naciones, la iniciativa ofrece oportunidades para que los estudiantes estadounidenses experimenten las costumbres y prácticas locales de diversas regiones de China y los grupos étnicos, mientras que sus homólogos chinos también puede apreciar diversos valores culturales del pueblo estadounidense.

"El proyecto es una iniciativa de vanguardia en la Expo de Shanghai, donde personas de diversos orígenes culturales y étnicos se reúnen, como forma de encarnar la filofosía que sustenta a las expos, es decir, “comprensión, comunicación, reunión y cooperación", dijo Martin Alintuck, presidente y director ejecutivo del pabellón de EEUU.. Además del pabellón de Guangdong, se están organizando programas similares de intercambio con muchos otros pabellones provinciales y municipales.

"Tanto el pabellón de EE.UU. como el de Guangdong gozan de inmensa popularidad. El programa de intercambio cultural nos da la oportunidad de fortalecer nuestra comunicación y fomentar nuestra amistad, lo que permite a los jóvenes experimentar el multiculturalismo y compartir la alegría de la expo ", señaló Bai Mingshao, directora ejecutiva del pabellón de Guangdong.

Como parte de los programas de intercambio cultural, el pabellón de EE.UU. también envió a dos estudiantes embajadores a su homólogo de Beijing el pasado 13 de agosto. Martin Alintuck, junto a los señores Xu Yuwei ySr. Zhou Jinglong, vicepresidentes ejecutivos del pabellón de Beijing, asistieron a la actividad.

Con más de 6.000 metros cuadrados, el pabellón de EE.UU. es uno de los mayores en la expo. Con el tema "abrazar el desafío", Estados Unidos muestra su cultura, valores, innovación y negocios, en una de las ciudades más dinámicas de China, a la vez que celebra la amistad y cooperación con China y el resto del mundo.

No hay comentarios: