Las redes sociales toman cada vez mayor protagonismo en la vida de sus usuarios. Ahora una empresa española de social media lanzó un peculiar servicio que funciona al mejor estilo de un Cupido virtual. Infobae.com habló con sus creadores
"Twitter es una herramienta donde la gente habla bastante de sí misma. Mediante su timeline y los datos que aportan en la bio, podemos conocer acerca de sus sentimientos y así trazamos las coincidencias a través de un bot que busca palabras claves y cruza datos entre nuestros seguidores", explica a Infobae.com la CEO de SrBurns, Gabriela Castellanos.
Además, agrega que la empresa española genera vínculos entre las personas y las marcas, y que además de trabajar con sus clientes fijos, hace proyectos que tienen como único objetivo ayudar sin fines de lucro.
"Apenas 10 horas después de haber lanzado la propuesta en twitter, una chica consiguió una cita", recuerda y cuenta que el proyecto empezó en facebook, pero que por cuestiones de condiciones de esa red no se pudo llevar a cabo.
En SrBurns se definen como 'rarunos', por tener un perfil geek, divertido, fan de Los Simpsons, y porque entre otras cosas llevan sus juguetes a la oficina. "Tenemos patitos, pinturas de tronco, etc", dicen desde la página en donde buscan un director de arte.
"Nuestros seguidores también son rarunos. Es por eso que bautizamos el twitter como amorraruno. Nos mueve simplemente brindar un servicio más a nuestros clientes, no lucramos con esto, lo hacemos porque queremos que los corazones estén bien", dice la CEO.
Y así lo asegura la presentación en twitter: "¡Viva el Amor Raruno! Si no has encontrado pareja 'decente', es porque no la has buscado donde debes. Pero eso va a cambiar gracias a Amor Raruno de SrBurns".
Hay dos opciones para encontrar una cita por medio de este servicio. Una es la búsqueda abierta, es decir, el interesado puede decir en todo su timeline que está soltero y desde @amorraruno buscarán las coincidencias, que las comunicarán también abiertamente. Por otro lado, y la más elegida, es la privada. Por medio de los llamados "mesajes directos", se trasmiten los resultados que apuntan a un posible cadidato/a.
"Si bien estamos en España, hemos formado pareja de diferentes lados. Tenemos gente de Argentina, de Perú, de los
La empresa, que está a punto de cumplir dos años, además organiza fiestas para sus seguidores, con la intención de que algunos se conozcan. "Es simplemente otra forma de ayudar", finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario