Buscar

2010/04/17

Sony: "La demanda de PS3 sigue siendo muy alta"

Fuente: MeriStation.

El director de comunicaciones de SCEA, Patrick Seybold, afirma que la demanda de PlayStation 3 sigue siendo increíblemente alta, a pesar de la escasez de unidades en los Estados Unidos. Asimismo, Seybold afirma que la reposición de unidades seguirá siendo “constante” en los “próximos meses”.
“No es una sorpresa, la demanda de los consumidores sigue siendo muy alta y el suministro de PlayStation 3 continuará siendo firme a través de nuestros distribuidores en los próximos meses”, afirma Seybold.
Sobre el éxito de ventas el pasado mes de marzo, incluyendo las 1.1 millones de unidades vendidas de God of War III en los Estados Unidos, “el gran apetito por el contenido y las experiencias de juego de PlayStation 3 nunca ha sido tan elevado como en la actualidad, gracias a juegos como God of War III, que ha vendido 1.1 millones de unidades en apenas tres semanas”, concluye Seybold.
El lanzamiento de Final Fantasy XIII es pasado mes ha sido muy celebrado por Sony, ya que la versión para PlayStation 3 ha vendido cerca del doble que la versión para Xbox 360. PlayStation 3 ha vendido 313.000 unidades, mientras que PlayStation Portable y PlayStation 2 han vendido 119.000 y 118.000 unidades respectivamente, el pasado mes de marzo.

No hay comentarios: