Buscador:

24 abr. 2010

La beta de StarCraft II para Mac arranca la próxima semana

Fuente: Libertad Digital.

La beta multijugador de StarCraft II: Wings of Liberty para PC fue lanzada el pasado 18 de febrero. Ahora, tal y como se esperaba, les llega la oportunidad a los usuarios de Mac, ya que el estreno de la beta para las computadoras de Apple está previsto para la próxima semana.
En otro orden de cosas, en los próximos días Blizzard tiene pensado lanzar el editor de mapas para la beta de StarCraft II: Wings of Liberty en PC, que se llamará Editor de Galaxia y permitirá crear nuevos mapas, modificaciones y escenarios.
Para acceder a la beta cerrada de StarCraft II: Wings of Liberty en PC es necesario tener una cuenta en Battle.net. Miles de jugadores de todo el mundo solicitaron participar a través de la página y consiguieron invitaciones para descargar y probar la beta.
Según Chris Sigaty, productor del juego de Blizzard, la beta de StarCraft II durará entre 3 y 5 meses. El productor expresó que a medida que pasasen las semanas irían invitando gradualmente a más jugadores a la beta cerrada.
Estrategia en tiempo real
Blizzard no ha confirmado por el momento, una fecha definitiva para el lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty. El juego de estrategia para PC es la secuela de StarCraft, un título editado en 1998 que desde entonces se ha convertido en un símbolo del género de estrategia en tiempo real.
El juego contará con dos ediciones, una estándar y otra especial de coleccionista. Por 60 euros aproximadamente se podrá adquirir la edición estándar, mientras que el paquete limitado de coleccionista, que incluye diversos extras, saldrá a la venta por un precio aproximado de 90 euros.

No hay comentarios: