CopyFree es un concepto importado de Europa y puesto en marcha en algunas universidades de la Ciudad de Buenos Aires. Cómo funciona el sistema
La rueda es sencilla: entregar fotocopias gratuitas a los
Eso es básicamente CopyFree, un sistema probado con éxito en
CopyFree focaliza así tres necesidades: la demanda de las marcas por llegar a un público difícil de localizar -el universitario-, la necesidad del centro de copiado por aumentar la cantidad de clientes y la urgencia de los estudiantes por reducir
El límite de copias es de 1.000 por mes.
“CopyFree es un medio innovador y las marcas lo eligen buscando calidad de contactos. Pero el tipo de publicidad que propone es “benefactora”, es decir, la marca es quien ayuda al estudiante y paga por sus fotocopias. Además, a diferencia de otros medios, permite llevar un registro detallado del perfil de los estudiantes y suma estrategias de
El soporte, ya utilizado en países como Holanda y Japón, lleva dos años en el mercado con
Cómo funciona
Los estudiantes deben registrarse en www.copyfree.com.ar lo que los habilitará para realizar fotocopias gratis en cualquier centro de copiado perteneciente a la red CopyFree.
Con este registro, CopyFree logra mayor conocimiento de los alumnos y permite a la marca segmentar una campaña en base a un perfil determinado, midiendo sus alcances.
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