Sony anunció la venta de sus televisores 3D en Japón para junio, ingresando a un terreno en el que cada vez hay más competidores que luchan por liderar las ventas del que muchos ven como el próximo producto de moda entre los artículos electrónicos.
La compañía dijo que comenzaría a vender televisores 3D en Japón el 10 de junio. De esta forma, el gigante de la electrónica y el entretenimiento prevé que un modelo con una pantalla de 46 pulgadas se venderá por 350.000 yenes, unos 3875 dólares, junto a otra versión de 40 pulgadas.
El éxito de ciencia ficción "Avatar" y otros títulos recientes impulsó el interés masivo por las películas en 3D , y los fabricantes de artículos electrónicos ahora se están apresurando para sacar al mercado televisores de pantalla plana con efectos visuales tridimensionales.
Panasonic anunció planes para lanzar sus televisores 3D en Estados Unidos, de forma conjunta con la cadena minorista Best Buy. Por su parte, Samsung Electronics inició la venta de televisores 3D en Corea del Sur el mes pasado, y dijo que la extenderá a todo el mundo en marzo, con el objetivo de vender al menos 2 millones de unidades este año.Sin mayores precisiones, Sony dijo que planea iniciar la venta de sus televisores 3D en el extranjero cerca de la fecha en la que saldrán a la venta en Japón.
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