Buscar

2010/03/30

La entrega de los iPad "adelantados" se retrasa

Fuente: Libertad Digital.

Ironías de la vida, los clientes estadounidenses que pidieron con anticipación la nueva tableta iPad de Apple podrían tener que esperar un poco más para obtenerla porque la compañía parece tener dificultades para satisfacer la demanda.
Apple comenzó a recibir pedidos por adelantado para la iPad el 12 de marzo, prometiendo enviar la computadora de pantalla sensible al tacto a los compradores en la fecha de lanzamiento oficial de ventas, el 3 de abril, cuando la iPad llegará a las tiendas minoristas estadounidenses.
Pero la compañía podría haber agotado su inventario inicial, porque el sitio web de Apple ahora promete una fecha de envío del 12 de abril para los clientes que pidieron la iPad.
La nueva fecha de envío indica que la compañía ha visto una fuerte  demanda anticipada del iPad. Analistas han dicho que Apple tiene dificultades para aumentar su producción debido a asuntos de su cadena de suministros, pero que varios cientos de miles de iPads ya han sido preordenadas.
La iPad -que se parece a un iPhone grande con una pantalla de 25 centímetros diseñada para navegar la red, para juegos y consumo- es el mayor lanzamiento de un producto de Apple desde el iPhone en el 2007.
Sale a la venta el próximo sábado en Estados Unidos, comenzando a 499 dólares para el modelo Wi-Fi básico. El modelo de mayor costo vale más de 800 dólares e incluye conexión 3G y 32 GB de espacio de almacenamiento.

No hay comentarios: