Buscar

2010/03/30

Anuncian cambios en el sistema para registrar dominios de Internet

Fuente: iProfesional.

NIC Argentina, la oficina del Gobierno dedicada a la administración de los dominios de Internet en el país, anunció que implementará durante este año un nuevo sistema de registro y administración de nombres de recursos en la Red.
Por tal motivo, informó que todas las entidades registrantes que no tengan sus datos actualizados y correctos, deberán regularizarlos mediante los procedimientos habituales.
Debido a la gran cantidad de trámites recibidos para regularización de datos registrales, NIC Argentina extendió el plazo límite para las presentaciones hasta el 31 de mayo.
El 1 de junio aquellas entidades registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales serán dadas de baja al igual que todos los dominios que estuvieran registrados a su nombre.
Por ejemplo, es obligatorio para todas las entidades tener asociada una dirección de correo electrónico válida y que se encuentre activa. Por tal motivo, se recuerda a quienes aún no hayan inscripto su correo electrónico, que deberán hacerlo con anterioridad al al 1 de junio, ya que, de no ser así, la Entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.

No hay comentarios: