Buscar

2010/03/27

La pantalla de iPhone es la mejor del mercado smartphone

Fuente: ITespresso.

Muchos han especulado con que la pantalla táctil del teléfono de Apple supera a la de cualquier terminal de la competencia y ahora un test ha confirmado esta hipótesis.
La compañía Moto Labs ha realizado pruebas con las touchscreen de varios terminales, incluyendo el Nexus One, Motorola Droid, Blackberry Storm 2, HTC Droid y el propio iPhone, concluyendo que la de éste es la mejor. La pantalla del dispositivo de Google, definida con un “sólido desempeño”, sigue al de Apple en calidad, aunque se queda a mucha diferencia.
Las pruebas se realizaron con dos dedos robóticos de 7 y 4 milímetros que dibujaron diferentes formas para medir la precisión de los dispositivos. Según recogen en Apple Insider, el iPhone las superó satisfactoriamente, aunque registró pequeños defectos en los bordes con la presión del dedo más pequeño. Los modelos de Palm y Blackberry fallaron especialmente cuando la medida más ligera fue empleada.
Moto afirma que disponer de un buen panel táctil no es lo único que se necesita para hacer un buen teléfono. La pantalla debe funcionar bien en combinación con el sistema operativo del terminal para garantizar una buena capacidad de respuesta al usuario.

No hay comentarios: