Buscador:

4 jul. 2008

Los creadores de Fallout 3 hablan sobre el anuncio de Diablo III

Fuente: 20minutos.
  • Uno de los productores de FallOut 3 ha creado un post en su blog dedicado al anuncio de Diablo III.
  • El texto dice que se siente decepcionado por el conservadurismo del diseño de Diablo III y Starcraft II.
  • Ashley Cheng dice que, pese a todo, Blizzard es el alumno aventajado en el desarrollo de videojuegos.

La comunidad de desarrolladores comienza a reaccionar después del anuncio que realizó Blizzard el pasado sábado sobre el futuro lanzamiento de Diablo III . Por supuesto, los primeros en hablar han sido los creadores de juegos de rol, los más afectados por el lanzamiento, ya que pueden ver amenazadas las vidas comerciales de sus productos, cuando coincidan en el mercado con el lanzamiento del gigante Blizzard.

El primero en hablar ha sido Ashley Cheng , productor de Fallout 3 , de Bethesda Softworks y lo ha hecho a través de su blog personal, en un texto que ha titulado “Cuando el barco se queda sin mar”.

Chong dice: “Diablo III ha sido anunciado. Es agradable. Parece bastante sorprendente, sobre todo en el vídeo que se ha mostrado del juego. Los entonrnos destructibles… Pero debo decir que me siento decepcionado al ver que Blizzard se ha mantenido conservadora en el diseño, tanto de Diablo III como de Starcraft II. Diablo III será interesante, ya que World of Warcrat tiene muchas de las cualidades de Diablo. No me cabe duda de que será un juego increíblemente divertdo, adictivo y muy pulido. Blizzard es el alumno aventajado en lo que se refiere a desarrollo de juegos. Nadie lo hace mejor. Sé que están trabajando en otro multijugador masivo online (MMO). Espero que creen un World of Starcraft”.

Como vemos, incluso la competencia de Blizzard se rinde a sus pies. Por supuesto, observando que títulos como Fallout 3 han evolucionado técnicamente y en su diseño mucho más de lo que lo hará Diablo III.
Pese a ello, la opinión de Bethesda sólo puede considerarse como un halago hacia Blizzard. Cuando no puedes con el enemigo, lo mejor es ponerse a sus pies.

No hay comentarios: