La firma tecnológica LG quiere cambiar el concepto de telefonía. Para ello, organizó en abril un concurso para recibir propuestas y diseños de nuevos móviles. En plena vorágine del iPhone, donde la filosofía táctil impera en la nueva generación de telefonía móvil, se presentó un innovador móvil-lápiz-proyector.
Este prototipo utilizaría la mano a modo de 'pantalla' para proyectar las imágenes y vídeos, según informa el blog de Radiocable. El inventor es Dave Schultze, quien ha obtenido el primer premio valorado en 10.000 dólares (6.300 euros) y un televisor LCD de 52 pulgadas, se inspiró en Spiderman para crearlo. De momento, se desconoce si se comercializará en serie próximamente.
En búsqueda de productos accesibles, LG ha trabajado en los últimos dos años para poder comercializar un teléfono móvil 3G muy económico, a fin de romper la barrera de los precios altos como inconveniente para incrementar las ventas. De todas las pruebas, surgió el KU 250, que, pese a todo, no ha cosechado el éxito esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario