Buscar

2008/07/10

Google se muestra "contento" con los resultados de Youtube y asegura que ya sabe "lo que se puede mejorar"

Fuente: europa press.

Google se mostró hoy "contento" con los resultados obtenidos hasta ahora con Youtube y aseguró que tras varios meses junto a esta plataforma de vídeos on-line ya sabe "lo que se puede mejorar", según explicaron a Europa Press fuentes de esta compañía.

Estas mismas fuentes señalaron que las mejoras estarán dirigidas a la comunidad y a los anunciantes. En este sentido, explicaron que el modelo a seguir por Youtube será el de "innovación y experimentación" desarrollado por Google.

"La filosofía de Youtube será la de probar de manera continua ideas y alcanzar soluciones de marketing validas para nuestros usuarios socios y anunciantes, al igual que Google", afirmaron.

Los ingresos por publicidad de YouTube de este año alcanzarán previsiblemente los 127 millones de euros, una suma por debajo de la expectativa de su propietaria, Google. Además, la compañía americana ha reducido significativamente el número de vídeos de YouTube con los que venderá anuncios, descartando aquellos que podrían violar los derechos de autor, según informó hoy 'The Wall Street Journal'.

No hay comentarios: