Buscar

2008/07/29

Abre Nettby, tu ciudad en la Red

Fuente: 20minutos.
  • En Nettby.es puedes conocer a gente con tus mismas aficiones
  • Crea grupos temáticos e invita a tus amigos para que se unan
  • Regístrate , crea tu perfil y pruébalo. ¡Contamos contigo!

Aprovecha el verano para conocer a gente nueva. Puedes ser de los primeros en probar Nettby.es , una red social en la que conocerás a gente con tus mismas aficiones.

Crea tu perfil, personalízalo a tu gusto con imágenes, vídeos y música, y empieza a compartir fotos con tus amigos.

¿No puedes superar tu adición al cine? ¿Quieres hablar de los últimos conciertos a los que has ido o conocer a otras personas enganchadas a tus series favoritas?

En Nettby.es, tu ciudad en la red, puedes crear grupos sobre lo que quieras, con foros, chats y carpetas de imágenes, o unirte a los que ya existen. Puedes usarlos para publicar noticias que lean el resto de miembros de la comunidad o mantener tus grupos privados para que sólo accedan a ellos tus amigos.

Eventos

Además podrás dar de alta eventos, buscar a gente de tu ciudad, mantener tu propio diario, enviar mensajes privados a tus conocidos e incluso usar el sistema de mensajería instantánea para comunicarte con tus amigos conectados.

Nettby.es se presenta esta semana en la Campus Party de Valencia. Puedes seguir este evento en el grupo de la Campus de Nettby, donde los campuseros subirán fotos, vídeos e irán contanto cómo viven la experiencia.

La fiesta acaba de comenzar y tiene todos los ingredientes para que te diviertas en ella: buen ambiente, variedad y distintas formas para participar. ¡Verás como te gusta!

Nettby.es, tu ciudad en la red, nació hace 2 años en Noruega y pertenece al Grupo Schibsted, la empresa editora de 20minutos.es.

1 comentario:

Helen dijo...

Nettby es la leche. Yo estoy metida desde hace unos meses y es la mejor red social con diferencia.