Buscar

2009/10/16

Virtualización, el momento de la masificación

Fuente: El Tiempo.
La comañía Citrix lanzó un nuevo producto diseñado para convertir a los escritorios virtuales en una realidad: XenDesktop 4. Según su creador, esta aplicación, a diferencia de las otras herramientas para virtualización que se aplican únicamente a un conjunto limitado de usuarios, es la primera en soportar todos los modelos de virtualización de escritorios en una sola solución integrada.
Un desarrollo que permite retorno inmediato de la inversión, una administración simplificada y además extiende los beneficios de la virtualización a todos y cada uno de los empleados de una empresa.
XenDesktop 4 simplifica aún más la computación de escritorio integrando la Virtualización de aplicaciones, para asegurar que todos los usuarios obtengan una experiencia de alta definición todo el tiempo.
"2010 será un año clave para la virtualización de escritorios que iniciará una nueva era para revolucionar la forma en la que trabajamos, vivimos y jugamos", dijo Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix Systems.

No hay comentarios: