Buscar

2015/11/06

Warner regala toda la saga Batman Arkham en PC como compensación por lo sucedido con Arkham Knight

Warner y Rocksteady, las compañías responsables de Batman: Arkham Knight, han anunciado a través de un comunicado no sólo la vuelta del juego para PC, sino también que en compensación por los problemas causados, la compañía regalará la saga Arkham a todos los afectados.
Así que ya vuelve a estar disponible la última entrega de la saga para PC tras su lanzamiento repleto de errores, que obligó como ya recordaréis, a que se retirara del catálogo de Valve (compañía tras la plataforma de Steam) hasta que se solucionaran todos los problemas.
Según el comunicado, el regalo es para todos aquellos usuarios que en su día adquirieron el título pero no pudieron disfrutarlo, pero también para los que se hagan con Batman: Arkham Knight desde ahora hasta el próximo día 16 de noviembre.
La colección completa incluiría estos cuatro títulos: Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, y Batman: Arkam Origins Blackgate.
Además, Rocksteady ha anunciado un Community Challenge Pack (paquete de desafíos gratuito) que se lanzará en PC con una semana de antelación respecto a las consolas, que será en enero de 2016. Igualmente Warner y Valve también han anunciado un concurso de objetos para Team Fortress 2 que estará disponible hasta el 16 de noviembre, donde los participantes deberán crear objetos basados en Batman.

No hay comentarios: